Noticias

Entre detenidos de Zapotlán, estaría culpable de asesinato

Una riña ocurrida el lunes 10 de junio en Acayuca, municipio de Zapotlán, provocó una persona fallecida y cinco detenidas. 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Entre detenidos de Zapotlán, estaría culpable de asesinato(ESPECIAL)

Entre detenidos de Zapotlán, estaría culpable de asesinato | ESPECIAL

Entre los cinco arrestados por policías municipales de Zapotlán, implicados en la riña donde hubo un muerto y dos heridos, el pasado 10 de junio, es probable que se encuentre el autor del crimen.

Así lo externó Luis Carlos Payán, secretario general municipal en entrevista con AM Hidalgo, respecto a la riña suscitada el pasado lunes.

Detalló que la policía de esa demarcación, tras el reporte de los hechos, actuó con prontitud y eso permitió que detuvieran a cinco involucrados.

El hombre que murió en la pelea, atacado con arma blanca (machete) se llamaba Salvador H.G., de 31 años, domiciliado en calle Cipreses, Colonia Pueblo Nuevo, en Acayuca.

Los dos heridos están identificados como Rosalio G.Z. y Gustavo H.G., ambos de 33 años, trasladados al Hospital General de Pachuca

Los arrestados, tras el crimen, son Jesús C.O., Jazmín G.H., Jonathan G.H., Madalino G.T. y Agustín G.H. , tres adultos y dos menores de 18 años, según dijeron.

En esta nota:

Comentarios