Noticias

Entregan al Congreso 7 mil firmas ciudadanas contra parquímetros en Pachuca

Vecinos de la colonia Periodistas acudieron al Congreso local para solicitar la intervención de diputados a fin de impedir la instalación de aparatos.

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Entregan al Congreso 7 mil firmas ciudadanas contra parquímetros en Pachuca(Especial)

Entregan al Congreso 7 mil firmas ciudadanas contra parquímetros en Pachuca | Especial

Este lunes, vecinos de la colonia Periodistas, en Pachuca, entregaron al Congreso de Hidalgo 7 mil 261 firmas ciudadanas contra la instalación de parquímetros.

“No queremos que nos pongan parquímetros. Hay una resolución jurídica por salir y estamos vulnerables a que los pongan, por eso hoy pedimos el apoyo a los diputados para que no sean instalados de manera definitiva”, señaló Araceli Jiménez Valencia, representante de los vecinos inconformes. 

Las firmas fueron entregadas en dos cajas por alrededor de 20 vecinos de la colonia Periodistas, quienes acudieron a la oficina del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local.

De acuerdo con Laura Meneses, vecina inconforme, hasta el momento la presidenta de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán no los ha escuchado, por ello, “hoy recurrimos a los legisladores para que hagan algo pues no queremos la instalación de parquímetros”, dijo.

Cabe recordar que las firmas contra los parquímetros fueron recabadas en meses anteriores en calles de la capital.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?