Noticias

Entregan obras de infraestructura en escuelas de San Felipe Orizatlán

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, encabezó la entrega de obras que suman una inversión conjunta de más de 5 millones de pesos.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo(Especial)

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo | Especial

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, entregó obras de fortalecimiento a la infraestructura educativa en el municipio San Felipe Orizatlán con valor de 5 millones 627 mil 733 pesos.

El Ejecutivo estatal fue acompañado por los secretarios de Educación, Obras Públicas y de Movilidad y Transporte, Atilano Rodríguez Pérez, José Ventura Meneses y José Luis Guevara, respectivamente, además de la exdiputada Carolina Viggiano y el edil de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia Castillo.

Te puede interesar: Envía Omar Fayad iniciativa para reformar Código Penal estatal

Las obras que entregó Fayad Meneses son la ampliación de patio cívico y techumbre de la escuela técnica 7, con valor de un millón 829 mil 249 pesos y la construcción de aula y sanitarios de la Escuela General Justo Sierra en la que invirtieron 887 mil 162 pesos.

Además, en la primaria general José Ángeles Montaño se edificaron dos aulas con valor de un millón 56 mil 410 pesos y en la primaria Estuardo Lara Lara, la techumbre con un costo de un millón 854 mil 900 pesos. 

En conjunto, la inversión total en las obras es de 5 millones 627 mil pesos.

En esta nota:

Comentarios