Noticias

Envía presidente 'abrazo virtual' a Omar Fayad, contagiado de COVID-19

Desde Culiacán, Sinaloa, el mandatario nacional reiteró su llamado a los ciudadanos para no salir de sus casas y seguir las recomendaciones de autoridades de salud.

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Envía presidente 'abrazo virtual' a Omar Fayad, contagiado de COVID-19

Envía presidente 'abrazo virtual' a Omar Fayad, contagiado de COVID-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, envió un abrazo virtual a los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y de Tabasco, Adán Augusto López, quienes dieron positivo en COVID-19.

Este domingo, a través de sus redes sociales, el presidente de México reiteró su llamado a los ciudadanos para no salir de sus casas y seguir las recomendaciones de autoridades de salud.

"Hay dos gobernadores que se hicieron la prueba del coronavirus: Omar Fayad, de Hidalgo, y Adán Augusto López Hernández, de Tabasco. Les mando un abrazo y estoy pendiente de ellos", expresó el mandatario mexicano desde Culiacán, Sinaloa.

López Obrador agregó que ambos mandatarios "están siendo atendidos, están bien, cómodamente", y extendió su abrazo virtual a todos los enfermos por la pandemia del coronavirus.

"Estamos haciendo todo, de manera muy profesional, para que no haya más enfermos y lo más importante, que no se pierdan vidas humanas", concluyó.

Puedes leer: Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Y tú, ¿qué opinas?