Noticias

Era guardia de seguridad el ladrón de combi

Identificado como Raúl Flores Guzmán de 24 años, el ladrón golpeado tiene registro de licencia de chofer y de vigilante de seguridad privada.

Avatar del

Por: El Universal

Era guardia de seguridad el ladrón de combi(Twitter)

Era guardia de seguridad el ladrón de combi | Twitter

Según el periodista de la Ciudad de México, Carlos Jiménez, el ladrón de combi que fue golpeado por los usuarios que asaltó en la carretera federal México-Texcoco el viernes pasado era guardia de seguridad.

Raul Flores Guzmán, de 24 años, el ladrón de la combi, tiene registro de licencia de chofer, y de vigilante de seguridad privada.

Dirigentes de la Ruta 83, a la que pertenece el vehículo donde se registraron los hechos difundidos en un video en redes sociales, denunciaron que los dos supuestos asaltantes formarían parte de una organización delictiva que opera principalmente en el tramo de Los Reyes a Texcoco, sobre la vía México-Texcoco.

No es una banda cualquiera, es un grupo delictivo grande, es una banda organizada; se dedican al robo, secuestro y renta (extorsión)", contó uno de los líderes de la agrupación de transporte.

En un segundo video que también fue difundido en las redes sociales, el chofer de otra unidad de transporte grabó cuando los pasajeros bajaron al supuesto ladrón, le quitaron el pantalón y desnudo lo dejaron sobre la carpeta asfáltica de la México-Texcoco.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?