Es Ricardo Gómez Moreno nuevo dirigente estatal del PRD

Ricardo Gómez sustituye a Héctor Chávez Ruiz, quien es candidato a diputado federal por el distrito de Tula en la alianza Va por México.
 

Avatar del

Por: Marisol Flores

Es Ricardo Gómez Moreno nuevo dirigente estatal del PRD(Especial)

Es Ricardo Gómez Moreno nuevo dirigente estatal del PRD | Especial

El pleno de Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo eligió como su dirigente a Ricardo Gómez Moreno, exrepresentante del sol azteca ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH).

Como adelantó AM Hidalgo, los integrantes eligieron por unanimidad a Gómez Moreno, quien se presentó como candidato único. 

Además, Ana Lilia Salas Rubio fue nombrada titular de la secretaría de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; mientras que Jonathan Gabino Cesáreo, en la dirección de Gobierno y Asuntos Legislativos.

Gómez Moreno sucederá a Héctor Chávez Ruiz, quien es candidato a diputado federal por el distrito de Tula en la alianza Va por México, que integran también PRI y PAN. 

El nuevo dirigente agradeció el voto de confianza a los distintos liderazgos del sol azteca, al tiempo que reconoció el trabajo del presidente saliente.

A él le tocó una etapa complicada de transición y encontró la manera de fortalecer al partido y por supuesto mi agradecimiento porque sabemos que no fue fácil”, mencionó Gómez Moreno.

Señaló también que el PRD y su militancia tienen enfrente un proceso electoral, el cual consideró “no es un asunto fácil, ni sencillo, tanto para la elección federal, como la local”, de ahí que hizo un llamado de unidad para que el partido logre los objetivos.

El pasado miércoles, el exrepresentante del sol azteca, durante la segunda sesión del mes de febrero del IEEH, detalló que tendría otros nuevos proyectos, por lo que sus homólogos del PRI y Verde Ecologista le desearon éxito, al interpretar que se despedía de su encargo en el órgano, pues los estatutos de su partido no permiten ocupar dos puestos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?