Noticias

Esperan 300 mil asistentes a Expo Feria Tulancingo 2019

La celebración será del primero al 18 de agosto

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Esperan 300 mil asistentes a Expo Feria Tulancingo 2019(Especial)

Esperan 300 mil asistentes a Expo Feria Tulancingo 2019 | Especial

A partir del día primero de agosto se llevará a cabo la tradicional Expo Feria de Tulancingo que cuenta con un programa variado y lleno de novedades, terminará el día 18 del mismo mes.

La entrada al recinto costará 50 pesos que las personas con discapacidad no tendrán que pagar y los adultos mayores desembolsarán solo la mitad. El estacionamiento será de 60 pesos.

Respecto a los juegos mecánicos la empresa contará con seguro y la pulsera de juegos costará 100 pesos con derecho a 20 atracciones.

En conferencia de prensa, Fernando Pérez, alcalde del municipio aseguró que se espera atraer alrededor de 300 mil visitantes al máxima celebración de la región.

También, resaltó que desde los dos años anteriores los números de asistencia han sido positivos y a la alza, por ello no se escatimó en la inversión de componentes que mantengan el nivel.

Se confirmaron 20 atracciones principales como son el torneo de charros, exposición equina, caballos domecq, expo tunnig, show de ilusionismo y acrobacia de las vegas, luchas AAA.

Así mismo, un rodeo infantil, go karts, exhibición de autos clásicos, campeonatos de razas ovinas, caballos bailadores, feria de escaramuzas y exposición de ganado Holstein.

En cuanto al cartel del foro artístico la programación es la siguiente:


El tradicional pabellón internacional tendrá la presencia de Turquía, Marruecos, Ghana, Rusia, Hungría, Bangladesh, Egipto, India, Republica Checa, Ecuador y Pakistán.

En esta nota:

Comentarios