Noticias

Este hotel grababa a sus huéspedes mientras se duchaban

La denunciante afirma haber sido videograbada sin su permiso mientras se bañaba, y no es la única víctima

Por:

Mujer denuncia que empleados de un hotel en BCS espían a los huéspedes mientras se bañan. Imagen: Archivo

Mujer denuncia que empleados de un hotel en BCS espían a los huéspedes mientras se bañan. Imagen: Archivo

Mónica Guerrera Morales denunció a través de sus redes sociales que los trabajadores del  hotel "Zar", en La Paz, Baja California Sur, realizaron distintas grabaciones de huéspedes en el área de baño.
 

La mujer se percató del hecho al darse cuenta de que en el área de ducha había una cámara a través de un orificio entre las paredes del cuarto de baño.

Mónica se estaba bañando cuando se dio cuenta de un extraño reflejo en la pared de baño, al mirar detenidamente se percató de que había movimiento del otro lado por lo que salió inmediatamente para encontrar al culpable sin éxito.

No tardó en investidar a detalle y notó que el panel de la pared estaba suelto. Al retirarle descubrió un pequeño pasadizo con agujeros tapados con cinta negra aislante, mismos orificios que estaban siendo usados para grabar a todos los huéspedes mientras tomaban una ducha.

“Salimos de la habitación y el sujeto se fue corriendo, incluso encontramos la navaja con la que hace los espacios para ver y grabar”, afirmó Mónica.


De igual forma, manifestó que al revisar las cámaras de seguridad se percataron de la presencia del trabajador, sin embargo, éste negó todo hecho.

“No puede seguir pasando esto, es un delito; graban a las personas mientras se están bañando, no puede seguir pasando. Nosotros fuimos victimas el día de hoy, pero esperamos que esto no siga pasando”, dijo la denunciante.

En esta nota:
  • Hotel
  • Baja California
  • México
  • Mónica

Comentarios