Noticias

Este jueves sí habrá tianguis tradicional en Tulancingo

Solo se instalarán el 30% de los comerciantes y la venta será únicamente de productos precederos.

 

Avatar del

Por: Redacción

Este jueves sí habrá tianguis tradicional en Tulancingo(Especial)

Este jueves sí habrá tianguis tradicional en Tulancingo | Especial

Con 30 por ciento de instalación y venta exclusiva de perecederos este jueves 4 de junio si habrá tianguis tradicional en Tulancingo.

Así lo informo el presidente Fernando Perez Rodriguez quien agradeció a líderes su apoyo para el receso de dos semanas sin laborar, lo cual fue de suma importancia para evitar concentraciones en la parte centro de la ciudad.

Refirió se mantendrá la mecánica de colocación de vallas metálicas para controlar el acceso y las salidas e igualmente los filtros sanitarios con distribución de gel así como distancia de al menos metro y medio entre un puesto y otro.

Como se ha realizado en otras semanas de emergencia sanitaria, se mantienen vigentes las restricciones del ingreso a una sola persona por familia con cubrebocas obligatorio.

Así mismo no se permitirá en tianguis el acceso de niños y adultos mayores.

El mandatario informó que en un ámbito de solidaridad con el comercio local, la Plaza del Vestido y Tianguis de autos también se instalaran este jueves, igualmente, con menor porcentaje de operatividad.

En todos los espacios de venta deberán cumplirse lineamientos de orden sanitario con medidas y filtros que garanticen la protección de los asistentes y por supuesto el de comerciantes.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?