Noticias

Este lunes habrá debate entre candidatos a diputados federales en Huejutla

El encuentro será a las 19:00 horas.

Por:

El evento se realizará en la junta distrital del INE en Huejutla a las 19:00 horas.

El evento se realizará en la junta distrital del INE en Huejutla a las 19:00 horas.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo organizará este lunes 18 de junio el debate entre los candidatos a diputados federales del distrito 01, con cabecera en Huejutla, en el que tocarán los temas de economía y empleo (pobreza); desarrollo social y sustentable, además de seguridad y justicia.

El evento se realizará en la junta distrital del INE en Huejutla a las 19:00 horas y será transmitido en vivo a través del sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, redes sociales y por radio XEIND-AM 1470 MHz. 

Para el encuentro se recibieron preguntas en la página de Facebook del INE de Hidalgo y a través de un buzón de preguntas colocado en la sede de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral en Huejutla. 

Los candidatos son Fortunato González Islas del Partido del Trabajo (PT); Fortunato Rivera Castillo, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena); Jesús Pérez Ramírez, del Partido Encuentro Social (PES).

También asistirán las candidatas aliancistas, Sayonara Vargas Rodríguez, de Todos Por México (PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza); y Marlén Medina Fernández, de Por México Al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

En esta nota:
  • INE
  • DEBATE
  • candidatos
  • Huejutla
  • diputados locales y federales

Y tú, ¿qué opinas?