¡Esto se descontroló! Invita a su cumpleaños por TikTok y todo terminó en caos

Casi 3 mil personas acurdieron al evento que se convirtió en un caos y alrededor de 150 invitados fueron arrestados. ¡Así fue como una celebración se convirtió en un evento masivo!

Avatar del

Por: Redacción

¡Esto se descontroló! Invita a su cumpleaños por TikTok y todo terminó en caos(CAPTURA DE VIDEO)

¡Esto se descontroló! Invita a su cumpleaños por TikTok y todo terminó en caos | CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- Una fiesta masiva que hizó su convocatoria por TikTok atrajó a miles de jóivenes en California, provocando caos y arrestos.

Todo comenzó con la publicación de un adolescente llamado Adrián, quien subió un video a TikTok invitando a su fiesta de cumpleaños en en Huntington Beach. 

De inmediato, el hashtag #adrianskickback se volvió tendencia con videos relacionados a la fiesta, acumulando casi 275 millones de vistas.

Se estima que al menos, 2 mil 500 personas se reunieron ante la convocatoria, pero la situación se salió de control cuando la multitud comenzó a cometer actos de vandalismo, por lo que la policía arribó al lugar para intentar dispersar la aglomeración.

Tras tremendo zafarrancho, más de 150 personas fueron detenidas como resultado de una fiesta que empezó con un simple video de TikTok.

¿CÓMO SE VOLVIÓ VIRAL? 

Adrian López es un estudiante de secundaria en Eastvale, quien declaró que la intención era solo entregar el folleto a sus compañeros de la escuela pero, en un intento por despertar más interés, Yahir Hernandez, amigo del festejado, publicó los datos en  en Snapchat y luego en su cuenta personal de TikTok. 

Tras algunas horas de haber sido publicado solo habían conseguido alrededor de 40 me gusta. Pero durante los siguientes días el video se viralizó y los usuarios comenzaron a preguntar ¿Quién es Adrian?

El video llegó a tal punto que comenzaron a hacerse memes al respecto  y hasta celebridades y creadores de internet, se unieron a la conversación sobre la fiesta.

¡SE ARMÓ LA FIESTA! 

Los jóvenes se dieron cuenta de que había un impacto real en la ciudad debido a su invitación luego de que, el viernes por la noche, un día antes de la fiesta, unas mil personas llegaron a Huntington haciendo que la policía cerrara el lugar. 

Pensando en que la situación los podía meter en problemas López y Hernández tuvieron una nueva idea. Se acercaron con un organizador de evento para rentar un lugar, esta vez en Los Ángeles, en donde realizar la reunión. Se asociaron con la tienda de zapatos y ropa Cookies N 'Kicks para vender, por 40 dólares,  boletos para el evento, y cambiaron la ubicación a un espacio que se revelaría poco antes de la fiesta.

El sábado por la tarde una gran fila de personas esperaba para comprar sus boletos. Los adolescentes dijeron que creían que sería la fiesta del siglo y que habían escuchado que se presentarían importantes figuras de internet, además, luego de tanto tiempo en confinamiento debido al COVID-19, se sentían con ganas de una gran fiesta. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?