Joven pinta cuadro del “Canelo” Álvarez para pagar sus estudios

La joven pintora asegura que el boxeador mexicano es una inspiración para ella y afortunadamente varias celebridades se han visto interesadas en su trabajo.

Avatar del

Por: Redacción

Joven pinta cuadro del “Canelo” Álvarez para pagar sus estudios(Instagram)

Joven pinta cuadro del “Canelo” Álvarez para pagar sus estudios | Instagram

Sonora.- Nicki, como se hace llamar en Instagram, es una estudiante de Hermosillo que publicó en su cuenta una foto de la obra que realizo para ofrecerla, se trata de una pintura del boxeador mexicano Saúl Álvarez.

La joven de 17 años, desea estudiar Artes Plásticas por lo que asegura que necesita el dinero para poder pagar la Universidad en la Ciudad de México. El cuadro que pintó se viralizó en redes sociales que llegó a oídos del campeón de box y su reacción sorprendió a los internautas. 

Te puede interesar: Abuelita vende marionetas para sobrevivir a la pandemia

La usuaria  @nicki__arte, comparte sus obras en cuenta, en las que utiliza diferentres técnicas y diversas superficies, pero en está ocasión, una de sus pinturas captó la atención de todo México. Es un cuadro del "Canelo", quien es un ejemplo para la joven por su perseverancia.

Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”, escribió Nicki.

La sonoroense dijo no contar con los recursos económicos para poder cumplir sus sueño de ser una artista profesional y por esa razón es que se esforzó durante 37 días para terminar la pintura del "Canelo". Nicki, solicitó apoyo a sus seguidores para que compartieran su trabajo que pusó a la venta.

Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del ‘Canelo’, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros”.

Te puede interesar: Niño prefiere comprar naranjas en lugar de ir a la rapiña de camión volcado

En menos de un día, la fotografía alcanzó más de 10 mil likes y varios comentarios en los que se etiquetó al boxeador mexicano.La historia de la joven llamó la atención del empresario Saúl Álvarez al darse por "enterado", por lo que el esfuerzo de la joven podría verse recompensado muy pronto.

Ya sea por sus triunfos sobre el ring o por su labor en favor de los más necesitados, el boxeador ha estado en redes sociales durante todo el año. 

El apostador Cristian Rey ofrece pagarle la carrera 

Surgió otro potencial comprador, el apostador Cristian Rey, quien ofrece pagarle la carrera completa a la joven sonoroense. No solo el pugilista mexicano quiere comprarlo, sino muchas otras celebridades la han contactado para apoyarla.

El fundador de un casino, conocido en redes sociales como André, quiere comprar cuatro obras de Nicki. También otra personalidad de las redes sociales y el activismo político, Simón Levy, busca contactar a la estudiante para adquirir alguna de sus pinturas.

Pero la oferta que más ha llamado la atención es la de Cristian Rey, un apostador e influencer, quien parece buscar a toda costa comprar la pintura del “Canelo” Álvarez, al punto de querer “ganarle la subasta” al propio boxeador.

Cristian Rey logró conversar vía mensaje directo con Nicki, ella le dijo que ya estaba en pláticas con el “Canelo” para venderle su pintura. No obstante, Cristian Rey insistió, ¿su oferta?: pagarle la carrera de Artes Plásticas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?