Noticias

Evita asalto y se lanza de micro, pero es atropellada

Los hechos tuvieron lugar sobre Camino Real a Toluca y Sur 118; reportes señalan que sujetos armados subieron a la unidad en la que ella viajaba

Avatar del

Por: Redacción

Evita asalto y se lanza de micro, pero es atropellada

Evita asalto y se lanza de micro, pero es atropellada

Una mujer murió atropellada por el autobús en el que viajaba, luego de que sujetos armados subieran para asaltar a los pasajeros.

En su intento de conservar su pertenencias y evitar ser víctima del atraco se lanzó de la unidad, pero cayó al paso del camión en el que viajaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre Camino Real a Toluca y Sur 118, alcaldía de Álvaro Obregón.

Tras el percance, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio y acordonaron el cadáver a la espera de peritos de la Procuraduría capitalina.

En esa misma demarcación, pero a tan solo unas calles, de un disparo, durante un supuesto asalto, fue asesinado un hombre en la colonia Bellavista, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón, cuyo cuerpo quedó junto a un taxi de la Ciudad de México.

La agresión ocurrió cerca de las 5:50 horas de este sábado en la esquina de las calles Garza y Águila. Aunque en el lugar curiosos refirieron que se trató de un intento de asalto a un taxista, las autoridades no confirmaron el móvil ni el oficio de la víctima.

Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron al hombre, de 31 años, sin vida y con un impacto de bala.

Los uniformados recibieron un reporte del personal del C2 de que en la vía pública se encontraba el agraviado, por lo que al llegar solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales”, informó la PGJ-CDMX.

Peritos y agentes de la PDI realizaron las diligencias que permitan esclarecer el homicidio doloso por disparo de arma de fuego, cuya indagatoria inició el agente del MP de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios.

Y tú, ¿qué opinas?