Exconcejala de Pachuca busca ‘brincar’ a diputación local con Morena

Tania Meza, exconcejala presidenta de Pachuca, dio a conocer su intención de participar como candidata a diputada local con Morena.
 

Avatar del

Por: Redacción

Exconcejala de Pachuca busca ‘brincar’ a diputación local con Morena(Especial)

Exconcejala de Pachuca busca ‘brincar’ a diputación local con Morena | Especial

La expresidenta del Concejo Municipal Interino de Pachuca, Tania Meza Escorza, hizo pública su intención de participar como candidata a diputada local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Amigas y amigos: me he registrado para participar en el proceso interno de selección para la candidatura a diputada local, por el distrito 12 de Pachuca. Estoy convencida de que las mujeres debemos seguir accediendo a los puestos de toma de decisiones, para que los derechos humanos sean una realidad cotidiana en nuestro estado", dijo en una publicación en su perfil de Facebook.

De acuerdo con la convocatoria de Morena, los aspirantes tenían como plazo para el registro hasta el 14 de febrero.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad


BUSCAN ‘TRAPECISTAS’ TAMBIÉN CONGRESO FEDERAL

Diputados locales, así como federales que buscan reelegirse, encabezan la lista de aspirantes a las postulaciones de Morena para conseguir un escaño en el palacio legislativo de San Lázaro.

Los que buscan su reelección son Fortunato Rivera por Huejutla; Simey Olvera por Actopan; Isabel Alfaro por Tulancingo; Julio César Ángeles por Tula; Lidia García por Pachuca, así como Janet Téllez Infante por Tepeapulco. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar