Exhiben a presunto policía de Ixmiquilpan en fotos sexuales, uniformado y con patrulla

Por medio de Twitter fueron publicadas fotografías en las que el uniformado aparece con una mujer y de fondo una patrulla.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Exhiben a presunto policía de Ixmiquilpan en fotos sexuales, uniformado y con patrulla

Exhiben a presunto policía de Ixmiquilpan en fotos sexuales, uniformado y con patrulla

Un presunto policía municipal adscrito a Seguridad Pública de Ixmiquilpan fue exhibido a través de redes sociales por medio de fotografías de contenido sexual en las que aparece acompañado por una mujer, en uniforme y con una patrulla.

Por medio de la cuenta de Twitter identificada con el nombre “lauraJiménez” fueron publicadas varias imágenes en las que aparece el oficial junto a una mujer, quienes posan con una patrulla como fondo.

En las publicaciones se detallaba que las fotos eran cronológicas y que previo a ese encuentro realizaron compras en una tienda de autoservicio para posteriormente acudir a un paraje con mucha maleza, como se aprecia en las imágenes.

Sin embargo, después de haberse dado a conocer el hecho, fue borrada la cuenta de Twitter desde la que hicieron las publicaciones en las que además se identificó al oficial como A.G.S.

Al respecto, el ayuntamiento de Ixmiquilpan no se ha pronunciado sobre la situación en que presuntamente en horas de trabajo e incluso uniformado, el policía hace uso de patrullas para fines particulares.

De acuerdo con versiones de compañeros del agente, quienes pidieron omitir sus nombres, esta no es la primera ocasión en que el policía participa en ese tipo de encuentros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?