Noticias

Exhiben a supuestos asaltantes frente a la alcaldía de Ixmiquilpan

También cuatro carros y cuatro motocicletas que, acusaron los manifestantes, tienen reporte de robo

Por:

Foto: Miguel Ángel Villeda

Foto: Miguel Ángel Villeda

Pobladores de Ixmiquilpan exhibieron frente a la presidencia municipal a dos personas acusadas de ser asaltantes, así como cuatro carros y cuatro motocicletas bajo el argumento que tenían reporte de robo.

“Hay que quemar el carro con ese pendejo”, gritaban mientras los dos hombres permanecían arriba de una camioneta. 

Uno de ellos portaba sudadera azul, tenía golpes en la cara y mostraba una cartulina blanca con la leyenda “Soy ratero de carros”, mientras que otro hombre, a quien después le quitaron la camisa y golpearon mostraba una cartulina verde con la frase “soy su papá, de un hijo de los rateros”.
 

Se lo arrebataron a los policías
Tras retener a un hombre acusado de robar una camioneta, quien fue arrebatado a los policías estatales, y obligado a revelar el lugar donde almacenaba cosas robadas, pobladores de Ixmiquilpan llevaron los autos recuperados hacia la presidencia municipal para exhibirlos.

La caravana de habitantes del Valle del Mezquital, escoltados por patrullas municipales, regresó a la alcaldía para mostrar los vehículos con la finalidad de que fueran reclamados por los propietarios.
 

Desde la mañana, los vecinos de Ixmiquilpan retuvieron y amenazaron con linchar a policías estatales luego de que uno de ellos detuvo a un sujeto que era golpeado acusado de robar una camioneta.
 

Luego de dos horas de estar retenidos, los policías accedieron a entregar al acusado, quien fue golpeado y exhibido en el jardín municipal. 


 

El hombre reveló dónde tenía almacenadas las cosas que robó, por lo que fue llevado por la fuerza hasta la colonia Libertad donde al menos 5 autos fueron localizados en ese lugar con reporte de robo.

En esta nota:
  • asaltantes
  • exhibidos
  • Ixmiquilpan

Comentarios