Exhortan en Jaltocán a jóvenes de 15-17 años a vacunarse contra COVID

Alejandro, quien este día recibió su primera dosis contra coronavirus, invitó a sus compañeros y otros jóvenes a acudir a la sede instalada en el Cobaeh de ese municipio. 
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Exhortan en Jaltocán a jóvenes de 15-17 años a vacunarse contra COVID

Exhortan en Jaltocán a jóvenes de 15-17 años a vacunarse contra COVID

Jóvenes de Jaltocán exhortaron a sus compañeros que no han acudido a recibir la primera dosis de vacuna contra COVID-19 destinada para personas de 15 a 17 años de edad, presentarse en la sede instalada en el Colegio de Bachilleres de Hidalgo (Cobaeh) de ese municipio huasteco para ser atendidos.

Así lo mencionó el joven Alejandro, quien recalcó que es muy importante que todos estén vacunados para evitar una nueva ola de contagios, especialmente porque señaló que hay mucha gente que omite las medidas de prevención sanitaria.

Dijo que por su parte esperó la oportunidad de registrarse en la plataforma del gobierno federal para apartar lugar y obtener su primera dosis contra COVID-19, al igual que lo hicieron muchos de sus compañeros de clases y otros vecinos en ese rango de edad.

Además, mencionó que acudió a este martes al Cobaeh de Jaltocán donde dijo que hubo gran afluencia de interesados.

Reiteró la importancia de que todas las personas ejerzan su derecho a ser vacunadas para evitar contagios y tratar de alcanzar la nueva normalidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?