Noticias

Exigen a Comisión de Agua en Huejutla reparar una fuga recurrente

Vecinos de la calle Zacatecas acusaron que los trabajos que realizados no han sido de calidad, por lo que continúa el problema.

Por:

Ante la ausencia de personal de la CAPASH, vecinos del lugar intentaron reparar la fuga.

Ante la ausencia de personal de la CAPASH, vecinos del lugar intentaron reparar la fuga.

El exdelegado municipal de Huejutla, Francisco Mogica, pidió al personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPASH) la reparación de una fuga recurrente en la calle Zacatecas del centro de la ciudad.
 

La fuga del líquido se presenta de forma frecuente, acusó; también precisó que es el resultado del mal trabajo que realiza personal de la Comisión en la ciudad de Huejutla.

La manguera que surte de agua a viviendas y varios negocios se encuentra expuesta, señaló, al grado que es afectada por el tránsito de vehículos, con lo que se desperdician miles de litros.
 

“Mientras aquí se pierde mucha agua por un mal trabajo, en otras viviendas están en espera de que les llegue un poco de líquido”, detalló el exdelegado.
 

Ante la ausencia de personal de la CAPASH, vecinos del lugar intentaron reparar la fuga; sin embargo, minutos más tarde arribaron representantes municipales que se comprometieron a realizar un trabajo de calidad para evitar que la fuga continúe.

En esta nota:
  • Comisión de Agua
  • Huejutla
  • fuga recurrente
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?