Noticias

Exigen cárcel para acusados de secuestro en Azoyatla

Pobladores de la comunidad de Mineral de la Reforma protestaron en los juzgados ubicados en Pachuca.
 

Avatar del

Por: Redacción

Juzgados Penales de Control, Juicio Oral y Ejecución.

Juzgados Penales de Control, Juicio Oral y Ejecución.

Habitantes de Azoyatla, comunidad de Mineral de la Reforma, protestaron esta tarde en los juzgados de distrito con la finalidad de exigir que un juez dicte sentencia condenatoria contra dos hombres acusados de secuestro.

Como parte de la audiencia de los acusados, los pobladores de Azoyatla acudieron a los juzgados ubicados en Pachuca y exigieron prisión para los detenidos.

También demandaron que Seguridad Pública garantice la integridad de los vecinos que dieron a conocer el secuestro, ya que han sido amenazados con la finalidad de que desistan de las denuncias.

Anteriormente, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) rescató a una víctima y detuvo a dos hombres presuntamente implicados en la privación de la libertad de una persona en Azoyatla. 

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero de 2019, cuando la víctima viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su padre y otros familiares, quienes fueron interceptados por un vehículo.

Presuntamente, los agresores identificados como Inocente “N” y Macario “N”, se aproximaron de manera violenta a la víctima, para obligarla a descender de la camioneta donde viajaba y subir a su auto para privarla de su libertad, mientras que amenazaban con armas a sus familiares.

En esta nota:

Comentarios