Noticias

Exigen cese de policía que agredió a conductor de transporte público

En protesta, los inconformes recorren calles de Huejutla; habitantes se quejan por caos vial.

Por:

Las acciones de los transportistas han generado problemas viales en la zona centro y otros puntos de Huejutla.

Las acciones de los transportistas han generado problemas viales en la zona centro y otros puntos de Huejutla.

Transportistas de la ruta Huejutla-Tehuetlán recorren calles y avenidas de Huejutla para solicitar la destitución del policía que, aseguran, agredió físicamente a uno de los chóferes del servicio rural mixto.
 

El recorrido de los transportistas inició en la base de colectivas de la colonia Los Cantores y se extendió por el bulevar Central, avenida Juárez y Nicandro Castillo del centro de la ciudad.
 

Los choferes dialogan en este momento con personal de la Subsecretaria de Gobierno de la Huasteca, encabezados por Alejandro Chávez.
 

“Estamos pidiendo el cese inmediato del policía Luis Hernández que agredió al chofer Daniel Flores Vargas y la devolución de su camioneta”, destacaron.
 

Las acciones de los transportistas han generado problemas viales en la zona centro y otros puntos de esta ciudad, denunciaron automovilistas.
 

El grupo manifestante anunció que cundirán a la sede regional de la oficina de Movilidad y Transporte, al Ministerio Público, y a la Coordinación de Investigación a exigir que agilicen las indagatorias.
 

Comentaron que el transportista fue lesionado por el policía estatal durante un viaje especial que realizó hacia alguna comunidad de Huejutla.

En esta nota:
  • transporte público
  • Huejutla
  • caos vial
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?