Noticias

Exigen destitución de profesor en secundaria de Tepeji del Río

Padres de familia y vecinos de la colonia Tianguistengo acusan a un docente de faltista y de acudir ebrio a impartir clases.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Exigen destitución de profesor en secundaria de Tepeji del Río

Exigen destitución de profesor en secundaria de Tepeji del Río

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 12, ubicada en la colonia Tianguistengo, en Tepeji del Río, además de vecinos de la misma comunidad, solicitaron la destitución de un profesor a quien acusan de llegar ebrio a impartir clases; de igual manera piden reinstalar en su puesto a otro docente. 

Hace días, vecinos de Tianguistengo colocaron una lona en la que expresan su apoyo al profesor Carlos Guillermo Martínez Orozco, a quien reconocen como docente de educación artística en la Secundaria Técnica 12 Rafael Ramírez.

Dicho docente presuntamente fue suspendido por el director de la escuela Raúl Portillo Mejía por denunciar que su compañero Salomón R.B. acude constantemente a dar clases con aliento alcohólico e incluso ebrio.

Esta situación también genera molestia en padres de familia y vecinos de la comunidad, por lo que solicitaron al delegado Gonzalo Jaime López que hiciera llegar un documento al director y supervisor escolar, Eulogio Montiel Flores, para la remoción del profesor Salomón R.B.

El documento advierte que de no atender su demanda de destitución, vecinos y padres de familia acudirán a la escuela a sacarlo, así como al director por “solapar a maestros alcohólicos y faltistas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?