Noticias

Exigen justicia por palmeras mutiladas por Mucom y Oxford

Impedían la visibilidad de sus espectaculares

Por:

Las lonas fueron colocadas durante la mañana de este sábado con la leyenda: “¡Me mutilaron! Porque no dejaba ver la publicidad ¡justicia! Foto: Grupo AM

Las lonas fueron colocadas durante la mañana de este sábado con la leyenda: “¡Me mutilaron! Porque no dejaba ver la publicidad ¡justicia! Foto: Grupo AM

Con la finalidad de exigir castigo contra los responsables, los ciudadanos colocaron mantas en las palmeras que Mucom y Oxford publicidad, propiedad de Arturo León, mutilaron en Tulancingo bajo el argumento que estorbaban la visibilidad de sus espectaculares.

De acuerdo con los habitantes del municipio, estas empresas dañaron las palmeras ubicadas en la bajada de San José para beneficiar a un partido político en vísperas de las campañas políticas, por lo que esperan respuesta urgente de las autoridades municipales y de la Secretaría de Medio Ambiente.

Las lonas fueron colocadas durante la mañana de este sábado con la leyenda: “¡Me mutilaron! Porque no dejaba ver la publicidad ¡justicia!

Inconformidad en redes sociales
En diversas publicaciones de redes sociales, se replica un mensaje que señala que: “los ciudadanos tulancinguenses inconformes por el delito ecológico, se manifestaron al colocar lonas alusivas al acto delictivo de mutilar las palmeras de la entrada a nuestra ciudad, piden justicia y que se castigue al responsable de este acto premeditado”. 

“Las palmeras no causaban ningún daño, solo impedían que un concesionario de espectaculares se llevara mayores ganancias ya que según su apreciación, las palmeras impedían la visibilidad de su negocio”, agregaron.

“Los ciudadanos exigimos a las autoridades conocer el número de la carpeta de investigación con el que se denuncia este crimen ecológico”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Tulancingo
  • Bulevar
  • Daño Ecológico
  • Palmeras
  • Hidalgo
  • Publicaidad
  • Publicidad
  • México

Y tú, ¿qué opinas?