Exigen madres y padres regreso a clases en Telesecundaria de Atlapexco

Las personas inconformes advirtieron que si no reinician clases en breve, después impedirán el reingreso de los docentes en ese plantel.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Exigen madres y padres regreso a clases en Telesecundaria de Atlapexco

Exigen madres y padres regreso a clases en Telesecundaria de Atlapexco

Padres y madres de familia exigen el regreso a clases en la escuela Telesecundaria 21 de la localidad Achiquihuixtla, municipio Atlapexco, según mencionan en una cartulina que colocaron en el acceso principal del plantel. Además, advirtieron que si no reanudan las clases en breve, después impedirán el reingreso de los docentes. 

En dicho mensaje mencionan: “Los padres de familia de la Esc. TV. 21 exigimos el regreso a clases”.

Lo anterior, ante el paro laboral que mantiene la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, con el objetivo de exigir el pago de bono de fin de año y aguinaldo de sus compañeros jubilados y homologados.

Ante la situación, madres y padres de familia manifestaron preocupación ya que por la pandemia sus hijos no han recibido la educación ideal, por lo cual advirtieron que en caso de que no regresen a clases a la brevedad, impedirán el reingreso del personal docente de la Telesecundaria de Achiquihuixtla.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar