Noticias

Exigen relevo de Erick Marte por mala organización en campaña de Ricardo Anaya

Lo acusan de tener “intereses mezquinos” y de “generar cacicazgos en el PAN” al obstaculizar la participación de las expresiones políticas.

Por:

Foto: Yurico Dávila | Ricardo Anaya Cortés en Hidalgo.   

Foto: Yurico Dávila | Ricardo Anaya Cortés en Hidalgo.   

Integrantes de Vanguardia Progresista, expresión del Partido de la Revolución Democrática (PRD), solicitaron el relevo de Erick Marte Rivera Villanueva al frente de la coordinación de campaña de Ricardo Anaya Cortés en Hidalgo.   

Esto debido a la obstaculización y mala organización del evento realizado el pasado viernes, en el que les negó el acceso a integrantes de esta corriente, entre ellos su dirigente nacional Eduardo Venadero Medinilla, así como a la candidata a diputada federal por Actopan.   
 
Así lo expuso Andrés Hernández Hernández, coordinador estatal de Vanguardia Progresista en Hidalgo, quien dijo en exclusiva para AM Hidalgo que ingresará un oficio en la casa de campaña de Anaya Cortés en la ciudad de México y en la del estado.

“Desde el inicio del evento, no nos dejaron entrar a la reunión ni al evento masivo, pese a que estaba nuestro dirigente nacional (cercano a Miguel Ángel Mancera); la gente que estaba para dar el acceso fue un rotundo obstáculo”, externó.

Al percibir el bloqueo de Erick Marte a varias expresiones del PRD y del PAN, Hernández Hernández aseveró que “tal parece que quiere jalar agua a su molino, pero al final está dividiendo al frente y a aquellos que sí estamos sumados con Ricardo Anaya, por ello queremos un coordinador que sume y no genere división”, expresó.

En esta nota:
  • PRD
  • PAN
  • Integrantes de Vanguardia Progresista
  • Ricardo Anaya
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?