Noticias

Exigen transportistas a alcalde de Tlaxcoapan pago de deuda

Ayer lunes dialogaron con el alcalde Jovani Miguel León Cruz, quien les dijo que desconoce la deuda, que no tiene dinero y se niega a pagar, según relataron los inconformes.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Exigen transportistas a alcalde de Tlaxcoapan pago de deuda(Especial)

Exigen transportistas a alcalde de Tlaxcoapan pago de deuda | Especial

Integrantes del Sindicato de Transportistas de Tlaxcoapan se manifiestan en este momento enfrente de la presidencia municipal de la misma demarcación, acusan que la autoridad local les adeuda alrededor de 200 mil pesos por trabajos ejecutados en los últimos dos años. 

En entrevista, Ismael Martínez Trejo, secretario general del Sindicato de Transportistas de Tlaxcoapan dijo que los adeudos se vienen arrastrando de dos años para acá y que esto afecta alrededor de 30 familias del municipio. 

Comentó que la deuda corresponde a trabajos de acarreo efectuados en seis obras realizadas en distintos puntos del municipio y, derivado de que la administración actual está por culminar, decidieron presionar para que se les liquide la deuda. 

Dijo que incluso ayer lunes sostuvieron un diálogo con el alcalde Jovani Miguel León Cruz, quien les dijo que desconoce la deuda, que no tiene dinero y se niega a pagar, es por ello que los transportistas decidieron manifestarse de forma pacífica para que se les pague lo ya trabajado. 

Finalmente, Martínez Trejo pidió la intervención del gobierno del estado para que sea mediador y se logre que el municipio pague por los trabajos ya concluidos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?