Exigen vecinos de Real de la Plata reconstrucción de drenaje
Las intensas lluvias de los últimos días han provocado severas inundaciones que afectaron a vecinos del fraccionamiento en Pachuca, por lo que se manifestaron en calles da la capital.

Exigen vecinos de Real de la Plata reconstrucción de drenaje
Vecinos del fraccionamiento Real de la Plata, en Pachuca, exigen a las autoridades municipales y estatales la reconstrucción de su sistema de drenaje ya que las inundaciones han dañado severamente su patrimonio.
Derivado de las recientes lluvias en la capital hidalguense, el drenaje del fraccionamiento colapsó, lo que ocasionó que aguas negras inundaran las casas causando severos problemas a los habitantes.

Por lo anterior, este domingo vecinos de la zona bloquearon el bulevar Nuevo Hidalgo para exigir solución al problema que, aseguran, data de hace 20 años pero en últimas fechas lo consideran ya en un nivel alarmante.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Vecinos consideran la solución está en la reconstrucción ampliada del drenaje, ya que este fue insuficiente para la cantidad de agua que es generada por viviendas y lluvias.
De igual manera, aseguraron que de no obtener una respuesta favorable por parte del gobierno estatal o municipal realizarán más bloqueos en diferentes vialidades de Pachuca.

Y tú, ¿qué opinas?