Noticias

“Exorcizan” grupos antiaborto al Congreso del Estado

Sacerdotes que se identificaron como católicos y grupos que se oponen a la Interrupción Legal del Embarazo realizan ritos para “liberar del pecado” a la sede legislativa. 
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

“Exorcizan” grupos antiaborto al Congreso del Estado(Especial)

“Exorcizan” grupos antiaborto al Congreso del Estado | Especial

Ministros religiosos e integrantes de grupos provida se manifiestan en estos momentos en las inmediaciones del Congreso del Estado mediante rezos, para exigir a las y los diputados locales que rechacen la iniciativa sobre la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), que fue aprobada ya en comisiones conjuntas.

Organizaciones como Juntos Custodiando la Vida se dieron cita esta mañana a las afueras de la sede legislativa para realizar ceremonias y rezos de rodillas. Los sacerdotes católicos que se dieron cita dijeron que se presentaban en son de paz, en ejercicio de su derecho de manifestación y para liberar al recinto del pecado.

Pidieron a las y los diputados que se pronuncian a favor de la ILE que piensen mejor sus decisiones, que si buscan el bien del pueblo, los invitan a tomar conciencia que se trata de la muerte de una persona y que el autor de la vida es Dios, que no transgredan la Constitución.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?