Noticias

Explosión de polvorín deja a una mujer muerta

Según Protección Civil, el siniestro ocurrió a las 13:54 horas en la colonia La Saucera.

Avatar del

Por: El Universal

Explosión de polvorín deja a una mujer muerta(Especial)

Explosión de polvorín deja a una mujer muerta | Especial

Estado de México.- La explosión de un polvorín en la zona conocida como La Saucera, en el municipio de Tultepec, dejó como saldo a una mujer de 46 años muerta, confirmó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

El suceso ocurrió alrededor de las 13:54 horas del viernes en la avenida Chichipilco, Módulo 31, colonia La Saucera, donde se registró una deflagración de material pirotécnico en un área de dos por tres metros cuadrados, sin riesgo para la población aledaña ni daños estructurales a otros inmuebles o vehículos.

En el lugar resultó lesionada una mujer de 46 años de edad, quien falleció mientras era trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango. El esposo de la víctima explicó que en el lugar se hacía un cohete silbato.

El gobierno estatal informó que se desconoce la cantidad y tipo de material pirotécnico que ocasionó el incidente, así como el motivo que lo originó; sin embargo, el permiso que se requiere para el funcionamiento de este tipo de lugares se encuentra en trámite.

Tras la detonación, la zona fue acordonada mientras laboraban elementos de Protección Civil y Bomberos. Al lugar llegaron elementos de la secretarías de la Defensa Nacional y de Seguridad estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, además de bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal de Tultepec.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?