Expromotores de financiera Te Creemos defraudan a mujeres de Actopan

Una expromotora de Te Creemos y su esposo engañaron a mujeres de Actopan y les cobraron cuotas semanales que nunca ingresaron a la empresa.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Expromotores de financiera Te Creemos defraudan a mujeres de Actopan

Expromotores de financiera Te Creemos defraudan a mujeres de Actopan

Habitantes de Actopan acusan de fraude a una expromotora de la financiera Te Creemos, a quien entregaron cantidades de dinero que la señalada no reportó a la empresa, toda vez que dejó de laborar en ella, pero no lo informó a los clientes.

Quien se dijo afectada, Ariana Islas, señaló a Karina Cabrera Gómez y a su esposo, Jorge Coria Hernández, de realizar cobros semanales a nombre de la financiera, dinero que nunca se reportaron en las respectivas cuentas.

"Ellos siguieron haciéndose pasar por trabajadores, pasaban a realizar los cobros y ahora resulta que la financiera dice que ese dinero no está. Cuando se les dijo que si se pagó, nos responden que Karina y Jorge ya no trabajan ahí".

En la misma situación se encuentra Alma Lilia Rosas, quien explicó que a lo largo de tres años que lleva con este tipo de créditos grupales, nunca había tenido problema alguno, hasta ahora, algo que le preocupa y también le molesta. 

Con esta situación se daña su historial crediticio y "en mi caso nunca he quedado mal, siempre he trabajado muy bien. Ahora por culpa de estas personas hasta tengo ya atrasos en mis pagos y nadie me quiere recuperar mi dinero".

En tanto, Karina Valle afirmó haber acudido a la financiera Te Creemos para comentar la situación, "pero no tenemos respuesta favorable, dicen es que deben buscar a la persona para irse por la vía legal por usurpación y fraude”.

Agrega que mientras tanto, “tenemos que pagar de nuevo, aunque estamos en pláticas para ver si se permite hacerlo poco a poco”. La expromotora y su esposo cobraron de manera ilegal durante un mes entre 15 y 30 mil pesos, dijeron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?