Extienden periodo de vacunación en Huejutla y Atlapexco

Aún faltan por aplicar 4 mil 987 dosis en ambos municipios, por lo que personas adultas mayores en esas demarcaciones pueden acudir este martes para recibir su vacuna.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Extienden periodo de vacunación en Huejutla y Atlapexco(Especial)

Extienden periodo de vacunación en Huejutla y Atlapexco | Especial

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 10 y de la sede regional del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) de la ciudad de Huejutla, anunciaron que el periodo de vacunación contra COVID-19 se extiende hasta este martes 23 de febrero para aplicar las 19 mil 950 dosis del biológico destinadas para los municipios Huejutla y Atlapexco.

Esto, luego de dar a conocer que al cierre del domingo pasado habían aplicado 75 por ciento de las dosis, correspondiente a 14 mil 963 vacunas en ambos municipios.

Así, debido a que restan 4 mil 987 dosis contra coronavirus por aplicar, el periodo de vacunación se extenderá al martes 23 de febrero. Por ello, la Jurisdicción Sanitaria invitó a personas adultas mayores de todas las localidades de Huejutla y Atlapexco a acudir para su inoculación.

Personal de salud enfatizó la importancia de alcanzar la meta estipulada, pues señaló que entre más personas vacunadas, disminuirá gradualmente el riesgo de contagio.

Representantes de la Jurisdicción Sanitaria reiteraron que a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, personas adultas mayores deben continuar con las medidas sanitarias de prevención.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?