FOTOS | "Skeletor" acude a vacunarse contra COVID en Morelia

El villano de He-Man se prepara para vencer al coronavirus y deja soprendidos a todos los asistentes del centro de vacunación.

Avatar del

Por: Redacción

FOTOS | "Skeletor" acude a vacunarse contra COVID en Morelia(Facebook)

FOTOS | "Skeletor" acude a vacunarse contra COVID en Morelia | Facebook

Michoacán.- Hasta "Skeletor", acudió a vacunarse el pasado jueves 22 de julio. En Morelia, una persona optó por acudir disfrazada de este personaje que se hizó popular en la década de los 80´s, para recibir su segunda dosis de Pfizer/BoiNTech que fue aplicada a la población de 40 a 49 años de edad.

Las fotografías fueron publicadas en la página de Facebook de la Delegación de Bienestar Michoacán e inmediatamente se hicieron virales.

Te puede interesar: Adulta mayor acude por su vacuna antiCOVID acompañada de un 'dinosaurio'

En las imágenes se puede ver al rival de He-Man esperando su turno para ser vacunado contra el coronavirus en uno de los dos centros de vacunación que la Delegación de Bienestar puso a disposición de los michoacanos.

A #Skeletor le gusta sentirse malo, pero también sentirse sano", se lee en una de las publicaciones.

Desde que inició la pandemia y hasta el corte de este 23 julio, Michoacán suma 68 mil 227 casos confirmados y 5 mil 953 defunciones. En ese estado se han aplicado 54 mil 404 dosis anti-COVID a la población de entre 40 a 49 años de edad. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?