FOTOS. Visita la Villa Iluminada 2021 en Real del Monte

Este 3 de diciembre se inaugurará la tercera edición del espectáculo navideño en punto de las 19:00 horas.

Avatar del

Por: Redacción

FOTOS. Visita la Villa Iluminada 2021 en Real del Monte(Facebook)

FOTOS. Visita la Villa Iluminada 2021 en Real del Monte | Facebook

Llega el espíritu navideño y, con este, comienzan a surgir los eventos de la época invernal, como la Villa Iluminada, en el Pueblo Mágico de Real del Monte, en el estado de Hidalgo. Seguramente te acuerdas de la famosa Villa Iluminada de años anteriores, pues se trata del mismo evento, solo que con ciertos cambios debido a la pandemia. 

A través de sus redes sociales, el Comité de Pueblos Mágicos dio a conocer que los pobladores participan colocando luces y adornos alusivos a esta época navideña. Asi mismo inviotó a turistas a la inauguración de la tercera edición, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Recuerda que es obligatorio el uso de cubrebocas. Se trata de un evento donde estarás cerca de desconocidos, así que, lo mejor es hacer caso de las indicaciones y cuidarse uno mismo. No olvides llevar gel antibacterial.

¡Colúmpiate al pie de la barranca! Conoce esta atracción extrema de Huasca

¿Te atreverías a subirte a este columpio extremo instalado en la orilla de la Peña del Aire en el Pueblo Mágico de Huasca? NOTA COMPLETA

¿Cuánto cuesta ir al Parque Acuático Te-Pathé?

Este balneario, ubicado a 2 horas de CDMX, tiene albercas familiares, toboganes extremos y áreas verdes.  NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?