Noticias

Fallece César Tovar, director de Gobernación en Pachuca

El área de comunicación social de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo informó que en breve confirmará si el deceso fue a causa del coronavirus.

Avatar del

Por: Redacción

Fallece César Tovar, director de Gobernación en Pachuca

Fallece César Tovar, director de Gobernación en Pachuca

La Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado de Hidalgo confirmó este día el fallecimiento de César Tovar Camargo, encargado de la Dirección General de Gobernación en Pachuca.

A través de una esquela, lamentó el fallecimiento del funcionario originario del municipio Tlaxcoapan. De acuerdo con fuentes de salud, César Tovar habría sido ingresado al Hospital Inflable de Respuesta Inmediata COVID-19.

El área de comunicación social de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo informó que en breve confirmará si su deceso fue a causa del coronavirus.

“NECESARIO RETOMAR EL CUIDADO INTERIOR, PERSONAL”, SU ÚLTIMO MENSAJE

 Apenas el pasado 29 de mayo, a través de sus redes sociales, César Tovar compartió el siguiente mensaje:

“Esta etapa de resguardo, es una enseñanza de que nuestro medio ambiente como individuos, es un alertamiento a cuidarnos más, no obstante, es necesario retomar el cuidado de nuestro interior como personas, para estar en posibilidades de mantenernos con salud corporal y espiritual”.

 

Arturo Gil Borja, rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), compartió un mensaje póstumo: “Lamento mucho el deceso de mi amigo César Tovar Camargo, hermano del conocimiento y guía de mucha gente. El COVID-19 es una enfermedad real y que no distingue entre buenos y malos. Por favor quédate en casa”, escribió.

Además, el exgobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz lamentó en su red social de Facebook el deceso de César Tovar.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?