Noticias

Fallece guatemalteco en galeras de Tepeji del Río

La causa del deceso habría sido broncoaspiración, informó Seguridad Pública municipal. 

Avatar del

Por: Redacción

Fallece guatemalteco en galeras de Tepeji del Río(Especial)

Fallece guatemalteco en galeras de Tepeji del Río | Especial

La tarde de este martes murió un hombre al interior de las galeras de Seguridad Pública municipal de Tepeji del Río, presuntamente por broncoaspiración, informó esa dependencia. 

De acuerdo con el reporte, la noche del lunes 18 de mayo un hombre que se identificó como A.S.R.M, de origen guatemalteco, fue detenido por causar disturbios en vía pública bajo el influjo del alcohol, por lo que fue trasladado a Seguridad Pública de Tepeji y puesto a disposición del juez conciliador en turno. 

Hasta este día ningún familiar se había presentado ante la instancia para solicitar su liberación y responder por la falta administrativa cometida. Como es derecho de los detenidos, durante la mañana se le proporcionaron alimentos sin notar alguna anomalía. 

Alrededor de las 14:30 horas, cuando se disponían a servir otra ración de comida, el oficial de guardia notó que el detenido no respondía y se acercó a verificar.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales y presuntamente sufrió broncoaspiración. Hasta el momento se desconoce si el fallecido tenía algún padecimiento o enfermedad. 

Por estos hechos se dio parte a la autoridad correspondiente para el inicio de la carpeta de investigación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?