Noticias

Fallece hombre baleado en Atotonilco de Tula; suman 50 muertes violentas en la región

Dos hombres fueron atendidos por autoridades luego que tuvieron un accidente vial, uno de ellos tenía una herida de bala por la cual habría fallecido.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Fallece hombre baleado en Atotonilco de Tula; suman 50 muertes violentas en la región(ESPECIAL)

Fallece hombre baleado en Atotonilco de Tula; suman 50 muertes violentas en la región | ESPECIAL

La madrugada de este jueves se reportó un accidente automovilístico cerca de la Refinería Miguel Hidalgo, el vehículo presentaba impactos de bala y de los dos ocupantes, uno fue hallado sin vida con al menos una herida por disparo. 

De acuerdo con el reporte, el ocupante que fue hallado con vida narró que se encontraba con su amigo Miguel ‘N’, en el Modelorama de Progreso, en Atotonilco de Tula, cuando fueron atacados por desconocidos con arma de fuego. 

Explicó que en el tiroteo su acompañante resultó herido y lo subió al vehículo en el que viajaban, un Aveo rojo, con el objetivo de llevarlo a un hospital para que fuera atendido. 

Sin embargo, dijo que perdió el control del automóvil sobre la carretera Tula-Jorobas, en las inmediaciones de la Refinería Miguel Hidalgo con dirección hacia Tula, donde fue auxiliado por cuerpos de rescate. 

EN 2019, AL MENOS 50 MUERTES VIOLENTAS EN LA REGIÓN


Con este caso suman al menos 50 muertes violentas en la zona Tula-Tepeji en lo que va del año, las cuales han sido registradas por este medio, cuya información detalla que nueve sucedieron en enero, cuatro más en febrero, diez en marzo, nueve en abril, 13 en mayo, y en lo que va de junio suman cinco, incluida la de esta mañana. 

El día 2 de este mes se dio a conocer la muerte de dos hombres en la colonia El Calvario, en Tepetitlán, quienes fueron atacados con arma de fuego mientras se encontraban estacionados en una camioneta Yukon negra. 

Después, el 7 de junio fue reportada una balacera en la colonia Benito Juárez, en Tula, en la que resultó herido con arma de fuego J.L.I.M., de 34 años de edad, quien estaba en una camioneta Chevrolet Silverado.

El hombre fue traslado con vida a un hospital donde finalmente falleció. Según informaron fuentes policíacas, la víctima presuntamente estaba relacionada con la extracción ilegal de hidrocarburo. 

Mientras que el 11 de junio, una mujer identificada como Sonia ‘N’ fue herida de muerte con arma de fuego, mientras se dirigía a su trabajo cerca de la Refinería Miguel Hidalgo

La mujer, cuyo esposo también fue asesinado previamente, sufrió un atentado en diciembre de 2018, cuando le dispararon en tres ocasiones en el abdomen mientras conducía su automóvil.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?