Noticias

Fallece joven luego de ser arrollado en la Pachuca-Actopan

De acuerdo con testigos, la conductora circulaba con exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo y atropelló al hombre

Avatar del

Por: Felipe Vega

Fallece joven luego de ser arrollado en la Pachuca-Actopan(Felipe Vega)

Fallece joven luego de ser arrollado en la Pachuca-Actopan | Felipe Vega

Un joven trabajador murió luego de ser atropellado por un automóvil compacto que también chocó contra un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la carretera Actopan-Pachuca, a la altura del hotel África, en los carriles con dirección a la capital.

De acuerdo con versiones de testigos y agentes policiacos de San Agustín Tlaxiaca, la tripulante de un Volkswagen Polo, rojo, circulaba con exceso de velocidad rumbo a Pachuca.

Por ese motivo perdió el control y atropelló a un joven, integrante de una cuadrilla de podadores, vecinos de Huauchinango, Puebla.

Lo arrastró varios metros y también se estrelló contra un Nissan Tiida que permanecía estacionado afuera del hotel, en el acotamiento.

El peatón que falleció quedó a unos 50 metros de donde fue embestido por el vehículo.

La mujer pidió a gritos que personas en el lugar llamaran una ambulancia, pero los compañeros del joven arrollado dijeron que ya había fallecido.

Al lugar llegaron primero policías preventivos de San Agustín Tlaxiaca y arrestaron a la conductora de aproximadamente 25 años de edad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en estos momentos da fe del cadáver y realiza las primeras diligencias.

Comentarios