Fallece mujer durante incendio en domicilio de Tulancingo

Por el incendio ocurrido esta mañana, dos menores de edad y un adulto sufrieron intoxicación.

Avatar del

Por: Daniel Martínez

Fallece mujer durante incendio en domicilio de Tulancingo

Fallece mujer durante incendio en domicilio de Tulancingo

Una mujer de 45 años de edad falleció al interior de su domicilio, en Tulancingo, durante un incendio la mañana de este martes 18 de enero; además, dos menores fueron afectados por intoxicación y un adulto que se encontraban en el mismo lugar.

Los hechos sucedieron en la vivienda ubicada en cerrada Calzada Hidalgo, en el perímetro B del centro de la ciudad, adonde acudieron bomberos para sofocar el fuego y auxiliar a quien así lo requiriera. 

Al sofocar las llamas localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, identificada por sus iniciales L.Y.M., de 45 años de edad; previamente auxiliaron a los menores de edad y al adulto que se encontraban al interior de la vivienda. Hasta el momento no se ha identificado la causa del incendio.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Personal de la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo (PGJEH) acudió al sitio para levantar pruebas y testimonios para el inicio de las investigaciones respectivas; a su vez, especialistas del Servicio Médico Forense se presentaron para el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer.

En tanto se combatía el incendio, el tráfico vehicular fue sumamente afectado debido a que se trata de zona de entrada y salida a los municipios Cuautepec y Santiago Tulantepec.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar