Noticias

Falleció mientras tomaba un “descanso” en su trabajo

Sus compañeros se percataron que no respondía y solicitaron apoyo

Por:

Un hombre de 40 años de edad | Foto: Staf

Un hombre de 40 años de edad | Foto: Staf

Un hombre de 40 años de edad, empleado de una estación de servicio de gasolina, falleció la mañana de este lunes luego de avisar a su compañero de trabajo que acudiría a recostarse un rato, ya que se sentía cansado.

Elementos de Seguridad Pública de Tulancingo y paramédicos de Cruz Roja tomaron conocimiento y acudieron al lugar ubicado sobre la carretera Tulancingo – Cuautepec, en la colonia El Banco, tras el aviso de los empleados de la gasolinera.

Fue uno de los compañeros del hoy occiso quien informó a las autoridades que, a eso de las 11:00 de la noche del pasado domingo, quien llevara el nombre en vida de Gerardo Meletla, decidió irse a recostar. 

Sin embargo, al amanecer, se percataron que no reaccionaba, por lo que se solicitó el apoyo de Cruz Roja Tulancingo; y fue precisamente un paramédico de esta institución que confirmó la ausencia de signos vitales del hombre.

Por ello, elementos policíacos de Tulancingo dieron parte a las autoridades ministeriales, sin que hasta el momento hayan revelado las causas de la muerte de este hombre.

En esta nota:
  • Tulancingo
  • México

Comentarios