Hallan muertas a madre e hija en su propia casa, detienen al esposo

Elementos de la Fiscalía capitalina abrieron las carpetas de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Avatar del

Por: Redacción

Hallan muertas a madre e hija en su propia casa, detienen al esposo

Hallan muertas a madre e hija en su propia casa, detienen al esposo

Flor Anet y su madre Isabel González fueron asesinadas al interior de su domicilio en la alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México, el hallazgo de sus cuerpos ocurrió la noche del pasado jueves.

Verónica, cuñada de Isabel declaró que su hermano Armando le avisó que, después del trabajo se dirigió a su casa en donde descubrió su esposa y una de sus hijas muertas y descuartizadas en su domicilio.

CASI 20 AÑOS DE CASADOS

La hermana de Armando narró a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que la pareja tenía 3 hijos y 18 años de casados, Anet fue la hija del matrimonio que también fue asesinada, pero que habían tenido problemas en los últimos meses.

EL CRIMEN

Versiones dadas por vecinos de la pareja aseguran que ese mismo jueves habían escuchado golpes y gritos al interior de la vivienda.

De acuerdo con reportes policiacos, los cadáveres presentaban heridas en el rostro, cuerpo y piernas, además una de las mujeres presentaba las manos mutiladas.

Después del hallazgo de los cuerpos, Armando fue detenido pues le encontraron un cuchillo manchado de sangre mientras que peritos de la Fiscalía capitalina realizaron el levantamiento de cuerpos para conocer cómo sucedió el crimen, bajo el protocolo de feminicidio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?