Festeja sus 21 años con fiesta de los Power Rangers; era su sueño de niño

Al principio, las hermanas del cumpleañero pensasaban en celebrar en un bar, pero luego recordaron la promesa que le hicieron de pequeño y cambiaron de opinión. 

Avatar del

Por: Redacción

Festeja sus 21 años con fiesta de los Power Rangers; era su sueño de niño(Especial)

Festeja sus 21 años con fiesta de los Power Rangers; era su sueño de niño | Especial

Recientemente, se viralizó un video en TikTok, en el que aparece un joven llamado Elbert Jean recibiendo una gran sorpresa de cumpleaños, una fiesta sorpresa por sus 21 años. 

Sus hermanas le prometieron hacerle una fiesta de los Power Rangers hace 16 años cuando el era un niño. Tuvo que pasar mucho tiempo para que pudieran hacer su sueño realidad. 

Alexandra Jean relató que cuando su hermano era pequeño, estaba obsesionado por los Power Rangers, incluso decía que era capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Sus hermanas aprovechaban para sobornarlo. 

Elbert, haz esto por nosotros y te daremos una fiesta de los Power Rangers’. O ‘No nos delates y te haremos una fiesta", dijo en entrevista. 

Fue hasta hace poco que las cuatro hermanas cumplieron su promesa. Organizaron una grandiosa fiesta en la que toda la temática gira en torno a la serie. 

Siempre estuvo en mi mente. Recuerdo haber pensado, un día le voy a dar una fiesta de los Power Rangers a este chico", mencionó la joven.

Alexandra dijo que en un principio pensaron en festejarle en un bar con toda la familia disfrazada de los personajes, pero finalmente decidieron hacerlo en casa para que hubiera más sorpresas. En el video se puede ver como Elber fue sorprendido por sus familiares vestidos como los Power Rangers, además de que había pasteles, globos y bebidas que simulaban a los personajes. 

No se esperaba la sorpresa

Si bien tuvieron que pasar 16 años para este momento, Alexandra dijo que lo planearon desde hace años, pero que no tenían el dinero suficiente para llevarlo a cabo, así que hasta ahora pudo suceder.

Para Elbert, el momento fue totalmente mágico y lleno de emoción, porque siempre había considerado su cumpleaños como “un día más”.

Al crecer, ‘Power Rangers’ fue mi serie favorita y cuando aparecían, veía la televisión sin interrupciones. Una vez que entré por esa puerta y me di cuenta de que esta era una fiesta de los Power Rangers que me habían prometido, volvió a salir mi niño interior. Fue Increíble", dijo el cumpleañero.

El video ya tiene más de 1.2 millones de reproducciones y ya se llenó de infinidad de buenos comentarios, incluidos mensajes de cumpleaños dedicados al chico, que se vistió como Zac Taylor, el Black Ranger, uno de sus personajes favoritos. Este fue un regalo inesperado pero uno de los mejores que pudo recibir. 

Significa el mundo. Es como una de esas cosas que no creo que pueda pagar nunca. No creía que sus promesas se hicieran realidad, porque pensaba que se trataba de un juego divertido, pero cuando finalmente lo hicieron, fue muy divertido", exclamó Elbert. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?