Noticias

Festejan cumpleaños a Eulalio, adulto mayor en situación de abandono en Pachuca

Vecinos y amigos acudieron al festejo para celebrar al hombre que ha recibido ayuda de asociaciones y sociedad civil. 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Festejan cumpleaños a Eulalio, adulto mayor en situación de abandono en Pachuca

Festejan cumpleaños a Eulalio, adulto mayor en situación de abandono en Pachuca

Con un pastel, tacos dorados y refresco, Eulalio Rosas Rosas, adulto mayor en situación de abandono y con un trastorno que limita su habla, celebró su cumpleaños 62 el pasado miércoles. 

Vecinos y amigos organizaron el festejo acudiendo al domicilio que le prestan para pernoctar, ubicado en la primera cerrada de la calle Espinoza Arriaga número 100 en la colonia Doctores, municipio Pachuca.

Luego que AM Hidalgo diera a conocer la situación de 'Lalo', como le gusta que lo llamen, personal del Sistema DIF Hidalgo, así como de la fundación “El Viejo Roble”, ubicada en el municipio Mineral de la Reforma, acudieron a su domicilio para prestarle atención médica y gerontológica.

De igual forma, seguidores de este medio de comunicación han apoyado con donación de ropa y recursos en efectivo para la manutención del adulto mayor quien el año pasado se perdió en Ixmiquilpan, donde sufrió un accidente.

Puedes leer: Eulalio vive solo y necesita ayuda, a sus 61 años intenta seguir adelante

El festejado recibió algunos regalos, como una carta y un perfume, enviado por una lectora de AM Hidalgo.

Rocío Martínez y Carlos Hernández, vecinos de Eulalio, se han encargado de algunas de las necesidades, como la alimentación. Sin embargo, debido a sus actividades, no pueden estar al pendiente de él todo el día.

 

Esta nota incluye información de:

Y tú, ¿qué opinas?