Fiscalía de Veracruz cumplió detención en Hidalgo: Procuraduría

El video fue ampliamente difundido en redes sociales la noche de ayer jueves, donde se muestra la detención de dos personas, mientras una niña llora. 

Avatar del

Por: Redacción

Fiscalía de Veracruz cumplió detención en Hidalgo: Procuraduría(CAPTURA DE VIDEO)

Fiscalía de Veracruz cumplió detención en Hidalgo: Procuraduría | CAPTURA DE VIDEO

Respecto de un video que circula en redes sociales y en el que se aprecia que dos personas son detenidas en Tulancingo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informa que se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz.

De acuerdo con el oficio de colaboración que dicha fiscalía envió a la PGJEH para actuar en esta entidad, el mandamiento judicial derivó de la causa penal 74/2021 por robo a casa habitación.

En dichas acciones que se llevaron a cabo este 14 de octubre, elementos de la Policía Investigadora en atención a la colaboración solo dieron acompañamiento a los agentes del estado de Veracruz.

Sin embargo, a partir del conocimiento de los hechos, se ha solicitado la intervención de la Visitaduría General de la PGJEH para que realice las investigaciones a las que haya lugar.

El video fue ampliamente difundido en redes sociales la noche de ayer jueves, donde se muestra la detención de dos personas, mientras una niña llora. Los suben a una camioneta que después arranca su marcha.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?