Fotos de calles y comercios abarrotados por El Buen Fin 2020

Este fin de semana miles de personas se olvidaron de la sana distancia y llenaron los establecimientos en la búsqueda de las mejores ofertas durante El Buen Fin 2020… ¡mira las fotos!

Avatar del

Por: El Universal

Fotos de calles y comercios abarrotados por El Buen Fin 2020

Fotos de calles y comercios abarrotados por El Buen Fin 2020

El Buen Fin 2020 inició el pasado lunes 9 de noviembre, pero lo hizo de una manera muy distinta a ocasiones anteriores, sin largas filas en las tiendas. Sin embargo, este fin de semana largo, las cosas cambiaron y miles de personas abarrotaron las calles y centros comerciales para aprovechar las promociones y descuentos, a pesar de los crecientes contagios por Covid-19.

En un inicio se indicó que los comercios debían operar al 30% de su capacidad, e incluso de hizo un llamado para que se optara por las compras en línea a fin de evitar las aglomeraciones, pero claramente no se cumplió.

Abarrotado el Centro Histórico de la CDMX por El Buen Fin 2020

Este fin de semana, parece que poco importaron las medidas de prevención implementadas, pues en varias zonas, principalmente en la calle de Madero, miles de personas recorrían el lugar sin sana distancia.

Muchas de las tiendas lucían llenas de personas, las cuales iban hasta en familia, a buscar las mejores ofertas de El Buen Fin 2020.

Las filas para poder entrar a los comercios eran enormes, e incluso los vigilantes recordaban constantemente a los clientes que debían guardar la sana distancia; sin embargo, esta labor se complicaba por la gran afluencia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?