Noticias

Fracasa persecución policial en Tula, escaparon presuntos ladrones 

Los sospechosos supuestamente robaron un negocio en la localidad de San Ildefonso 

Por:

Foto:El Universal

Foto:El Universal

Durante la madrugada de este sábado, vecinos de San Ildefonso se alarmaron luego de ser testigos de la persecución de una camioneta color negro, en donde presuntamente viajaban cinco hombres que momentos antes habían intentado un robo en Tula.

Los hechos se dieron alrededor de las 4:35 horas de la madrugada luego de que vecinos de Santa María reportaron que cinco hombres brincaron una barda para entrar a un negocio presuntamente a robar.

Al lugar arribaron policías de Tula y vieron a los hombres brincaban nuevamente la barda para darse a la fuga a bordo del vehículo.

Esto provocó una persecución a la que se sumaron otras dos patrullas de la misma corporación y otras de Tepeji; la persecución concluyó en la comunidad de San Ildefonso.

Los sospechosos lograron evadir a los oficiales y con tal de no ser atrapados chocaron contra una patrulla para poder escapar, al final lograron darse a la fuga.

Cabe recordar que el 21 de julio de 2017 fue detenido un sujeto a bordo de una camioneta de similares características, quien portaba un arma de fuego y dijo ser vecino de San Ildefonso, por lo que algunos testigos consideraron que se puede tratar de la misma persona.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • San Idelfonso
  • Tula
  • Tepeji
  • Hidalgo
  • Policías

Y tú, ¿qué opinas?