Noticias

Frustran ordeña de Gas LP en Hidalgo y aseguran pipa con más de 3 mil litros

En coordinación con policías del Estado de México, esta mañana se logró frustrar el robo del combustible de un gasoducto de la empresa Gasomex en el municipio de Tepeji del Rio, en Hidalgo.
 

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Frustran ordeña de Gas LP en Hidalgo y aseguran pipa con más de 3 mil litros

Frustran ordeña de Gas LP en Hidalgo y aseguran pipa con más de 3 mil litros

Una pipa con capacidad para más de 3 mil 200 litros fue asegurada por elementos de la policía estatal en el municipio de Tepeji del Río, en Hidalgo, quienes frustraron el robo del combustible que presuntos delincuentes extraían de un gasoducto de la empresa Gasomex.

La detección y aseguramiento de la camioneta Chevrolet Silverado, con placas del Estado de México, con razón social TOMZA, se realizó esta mañana en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo y personal del Cuerpo de Seguridad del Estado de México (Edomex).

Los elementos de seguridad del Edomex pidieron el apoyo de sus homólogos de Hidalgo  luego de recibir un reporte anónimo que en el lugar conocido como Santiago Tlautla varios sujetos realizaban el robo de combustible.

Ahí, hallaron la unidad cuyo contenedor se encontraba conectado al ducto del tramo Tlautla-Atotonilco de Tula.

La toma clandestina fue asegurada y acordonada, además se decomisó equipo de bombeo para la sustracción de alto riesgo del gas, mientas, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Tula.

En esta nota:
  • TULA-TEPEJI

Comentarios