Noticias

Fuego amigo: Daniel Ludlow

Señala a la dirigencia estatal del PAN de filtrar información.

Por:

Foto: Yurico Dávila

Foto: Yurico Dávila

Daniel Ludlow Kuri vio fuego amigo por parte de la dirigencia estatal de Acción Nacional, al acusar que "filtraron información", al grupo universidad para impugnar su candidatura a la diputación federal por Pachuca.
 

En conferencia de prensa explicó que, cuando se registró por primera vez ante el CEN del PAN (el 31 de enero) un panista de Hidalgo (del que no dio su nombre), lo vio e informó al comité estatal.
 

"Estatutariamente no podía registrarme pues, no había renunciado a la secretaría de acción de gobierno. De esto se dieron cuenta (los del CDE del PAN), y lo filtraron para que (Antonio Mota Rojas) se registrará y luego promovieran la impugnación para quitarme la candidatura", dijo.
 

El panista explicó que para subsanar esa parte, el 4 de febrero desistió a la candidatura, para después el 19 de ese mes pidió la licencia para registrarse nuevamente el 20. 
 

"El grupo universidad está muy interesado en la candidatura federal de Pachuca; incluso, desde las negociaciones (entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) ya pretendían obtener esta candidatura", expresó.
 

Finalmente dijo que la impugnación mal prosperó, por lo que el próximo domingo el CEN del PAN habrá de hacer los registros a nivel central.

En esta nota:
  • Daniel Ludlow
  • grupo universidad
  • PAN
  • filtrar información

Y tú, ¿qué opinas?