Noticias

Fundación Coca-Cola y Corporación Rica inauguran ‘Vive tu Parque’ en Tulancingo 

Inauguraron un espacio con gimnasio al aire libre y juegos infantiles para beneficio de habitantes del municipio. 

Avatar del

Por: Daniela Domínguez

Fundación Coca-Cola y Corporación Rica inauguran ‘Vive tu Parque’ en Tulancingo 

Fundación Coca-Cola y Corporación Rica inauguran ‘Vive tu Parque’ en Tulancingo 

Con el fin de promover el bienestar integral de habitantes en Tulancingo, Fundación Coca-Cola, en conjunto con la Industria Mexicana de Coca-Cola, Corporación Rica y la Asociación Civil de Escuelas Sustentables, se abrió un espacio comunitario en el municipio

‘Vive tu Parque’ es un programa de espacios equipados en zonas públicas, cuyo principal objetivo es promover el bienestar en las comunidades a través del empoderamiento y la activación. 

En su intervención, Esteban Juárez Rivas, subdirector de Negocios Emergentes en Coca Cola, declaró que:

“Vive tu parque cumple con un modelo de cuatro ejes, primero es la parte de compromiso y empoderamiento que la comunidad beneficiada debe de sentirse orgullosa, y además de esto, que lo va a poder utilizar a toda hora”. 

Agregó que “vamos a estar recolectando parte de los recursos que se generan en este parque para que lo empecemos a cuidar entre todos. La parte de reforestación y energías limpias con la luminaria que estamos poniendo, que es una luminaria solar, con esto estamos sembrando el granito de poder decir que hay otras energías que podemos utilizar y que no necesariamente tenemos que seguir con la forma tradicional”.

El parque habilitado en Tulancingo cuenta con diferentes aparatos para hacer ejercicio al aire libre, área de juego infantil, columpio, luminaria solar y botes de basura para separar residuos. 

Se invita a la sociedad a que cuiden los diferentes espacios que se han mejorado para mantenerlos en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

El proyecto ‘Vive tu Parque’, a nivel nacional busca recuperar mil espacios. Es así como Coca-Cola reafirma su compromiso con el bienestar integral, no solo de Hidalgo, sino a nivel nacional.

En esta nota:

Comentarios