Noticias

Garantizan seguridad en Tula para llegada de la primavera

Se esperan alrededor de 12 mil visitantes tan solo el 21 de marzo.

Por:

Se  esperan alrededor de 12 mil visitantes que suelen llegar para conocer el lugar y participar de los rituales de primavera.

Se esperan alrededor de 12 mil visitantes que suelen llegar para conocer el lugar y participar de los rituales de primavera.

Desde el 17 de marzo y hasta el 25 del mismo mes, la policía municipal de Tula realiza un operativo policial para garantizar la seguridad con motivo de las festividades en honor al santo patrono San José, para el que destinarán hasta cien elementos para los días con mayor actividad.


Así lo informó Fermín Hernández Martínez, director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, quien puntualizó que durante las jornadas menos activas habrá un número de elementos a disposición.



Señaló que durante el 21 de marzo esperan alrededor de 12 mil visitantes que suelen llegar para conocer el lugar y participar de los rituales de primavera.


Manifestó que no será necesario el auxilio de corporaciones vecinas, ya que se cuenta con el apoyo de la policía estatal a través del mando coordinado, con quienes realizan operativos de manera regular.



En cuanto a las recomendaciones para hacer más placentera la estancia en la feria que se realiza frente a la presidencia municipal, el director recomendó a quienes viven en las cercanías que dejen el auto en casa, pues el área que se utiliza para estacionamiento ahora alberga los juegos mecánicos.


Asimismo, recomendó moderar la ingesta de alcohol, y en caso de salir de casa, revisar bien el vehículo antes de salir, cerrar bien las viviendas y tener precaución con los niños.

En esta nota:
  • primavera
  • marzo
  • seguridad
  • Tula

Y tú, ¿qué opinas?