Noticias

Genera Buen Fin optimismo en comerciantes del Centro Histórico de Pachuca

Integrantes del grupo ProCentro esperan que en los próximos días incremente la venta pese a la contingencia sanitaria.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Genera Buen Fin optimismo en comerciantes del Centro Histórico de Pachuca

Genera Buen Fin optimismo en comerciantes del Centro Histórico de Pachuca

Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de ProCentro, expresó que esperan una buena afluencia de clientes durante los próximos días de Buen Fin, debido a que es quincena. El periodo de ofertas durará hasta el 20 de noviembre.

En entrevista con AM Hidalgo, el líder de los comerciantes del Centro Histórico de Pachuca detalló que en los primeros tres días del Buen Fin tuvieron un ligero repunte de ventas, por lo que se sienten optimistas por los resultados que vaya a generar.

La Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servytur) prevé un incremento de siete por ciento con respecto al Buen Fin del año pasado, a pesar de la contingencia sanitaria.

"Incluso por (aumento de) los días, que en realidad las ventas serán hasta el 22 de noviembre y nos permitieron ampliar el horario de apertura", agregó Gutiérrez Barranco.

Explicó que de los 250 comerciantes agremiados en ProCentro, un centenar aportó recursos para publicidad en diferentes medios, situación que consideró inédita y explicó que la pandemia dejó unión y ganas de recuperarse económicamente.

El representante invitó a los hidalguenses a consumir en comercios locales y acudir al Centro Histórico; aseguró que aplican las medidas sanitaras necesarias para evitar contagios de COVID-19.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?