Noticias

Gisele Bündchen revela su verdadero vestido de novia

La supermodelo posteó en Instagram el diseño.

Por:

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

Hace exactamente nueve años, la supermodelo Gisele Bündchen daba el sí en el altar con el quarterback de los Patriotas, Tom Brady. Y aunque hace unos años se pensaba que en esa especial ocasión llevó un vestido blanco diseñado por John Galliano, ahora nos enteramos (gracias a que posteó en su cuenta de Instagram una fotografía completamente nueva) de que esa hermosa vestimenta no fue la oficial, sino una prenda creada por la firma Dolce & Gabbana.
 

(Foto: Instagram Gisele Bündchen)

En la ceremonia religiosa celebrada en una iglesia de Santa Mónica, fue donde usó este vestido decorado con encajes de corte sirena y una larga cola. Además, el velo tenía bordadas flores en la parte superior e inferior.
 

El post de la supermodelo está acompañado por un tierno mensaje dedicado a su esposo agradeciendo por un camino de nueve años que han recorrido juntos, además, no dejó pasar la oportunidad de recordarle cuánto lo ama.

(Foto: Instagram Gisele Bündchen)

Brady tampoco se quedó atrás y para celebrar su noveno aniversario, publicó una fotografía en la cual se muestra cómo sellan su amor con un beso el día de su boda.
 

(Foto: Instagram Tom Brady)

Ojalá este vestido sí sea el oficial y no nos salgan con la sorpresita en los próximos años de que hay otro.

 
En esta nota:
  • Gisele Bündchen
  • Tom Brady
  • John Galliano
  • Dolce & Gabbana
  • corte sirena

Y tú, ¿qué opinas?